lunes, 4 de febrero de 2013

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA COMISIÓN PERMANENTE


Por mandato estatutario, y al completarse su ciclo, por la presente os convoco a elegir nueva comisión permanente de la Junta Directiva de nuestra Asociación de Pediatras de Atención Primaria, que tendrá lugar durante la Asamblea Ordinaria, según nuestros estatutos, el próximo día 9 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones sede de nuestras 17ª Jornadas.
Las candidaturas se podrán presentar por escrito en listas de aspirantes a los cargos correspondientes (Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario) ante este Secretario, hasta el próximo día 23 de febrero (15 días antes de las elecciones).
Podrán ser candidatos y votar todos aquellos socios numerarios que cumplan en la fecha de convocatoria de la Asamblea General con lo especificado en el Art 5º-1.
Articulo 5º.
1.       Serán Socios Numerarios:
a.        Todos aquellos Especialistas en Pediatría y sus Áreas específicas que ejerzan su labor en el ámbito de la Atención Primaria, incluyendo aquellos que se encuentren desplazados en programas de ayuda humanitaria; también lo podrán ser los Médicos Internos Residentes (MIR) de la especialidad en tanto lo sean y dejarán de serlo si, una vez concluido su período de formación, no trabajan en Atención Primaria.
b.       Los Socios Numerarios ostentan la plenitud de derechos y deberes que en estos estatutos se establecen y son los únicos que pueden contribuir en todas las actividades de la Asociación con voz y con voto.
febrero de 2013

Juan José Barea García
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario