domingo, 9 de abril de 2017

Asambleas ordinaria y extraordinaria

Durante las pasadas jornadas de Almería, en sus dos asambleas, ordinaria y extraordinaria, se decidieron cosas importantes para nuestra asociación:
- Cambiamos de nombre; pasamos a llamarnos Asociación Andaluza de Pediatría de atención primaria (AndAPap), nos parece mas acorde con el resto de nuestras hermanas españolas federadas, y con la denominación de la asociación nacional,  Asociación Española de Pediatría de atención primaria (AEPap). También nos parece Pediatría, un término mas inclusivo, que Pediatras. Nos abrimos con ello a todo profesional que tenga que ver con la Pediatría de atención primaria. Todo ello incluido en nuestros estatutos, cuyas modificaciones fueron aprobadas en asamblea extraordinaria, convocada al efecto.
- Durante la asamblea ordinaria, tuvo lugar un relevo de los cargos en la comisión permanente y también en la vocalía de Cádiz. Todo ello se puede consultar en el borrador del acta, que estará a disposición de los socios, hasta su aprobación definitiva que tendrá lugar el próximo año durante las 22ª jornadas, que tendrán lugar en la ciudad de Málaga.

Fdo:
Juan José Barea García
Secretario saliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario